Se trata de Hernán Scotti que tomará el cargo a partir de esta semana y también, será miembro del Comité Ejecutivo local de la compañía.

DIA designó a Hernán Scotti como su nuevo Director de Recursos Humanos para la operación en Argentina. El directivo se desempeñó previamente en Frávega, bajo la misma posición durante casi 4 años, y llega a DIA para colaborar con su cambio cultural y para continuar con la estrategia en materia de talento local. Scotti forma parte del Comité Ejecutivo de DIA Argentina reportando al actual Director General, Alejandro Grande. 

Scotti tiene más de 25 años de experiencia en el área y cuenta con fuertes competencias en visión estratégica, orientación a resultados, comunicación, reestructuración, empresas start-up y liderazgo en los cambios culturales. Formó parte de la Dirección de Recursos Humanos en compañías como Axion Group y Volskswagen Argentina.

Scotti es Licenciado en Recursos Humanos de la Universidad del Salvador y cuenta con un Programa de Desarrollo Directivo (PDD - IAE Business School) y un Programa de Desarrollo de Recursos Humanos Estratégicos (Universidad de Michigan). Fue profesor en USAL y UBA y actualmente es docente en UTN, específicamente en la Facultad Regional General Pacheco, para la carrera de Ingeniería en Industria Automotriz. 

Sobre el nombramiento, Scotti comentó: “Unirme a una compañía como DIA Argentina en pleno cambio cultural y de liderazgo representa un gran desafío que estoy muy contento de asumir. Siempre con foco en el cliente, DIA continúa apostando en el país y nuestro compromiso desde el área de Recursos Humanos será el de acompañar a ese proceso de crecimiento”.