La primera app argentina de empleo para profesionales de la salud, se consolida e incrementa su oferta de trabajo en instituciones públicas y privadas de todo el país.

La plataforma desarrollada por profesionales de la medicina, Doc To Doc,alcanzó el mes pasado los 11.500 suscriptores. Lanzada en 2017, la app es pionera en el rubro de Salud y puede conseguirse en las tiendas App Store y Google Store, habilitadas para sistemas iOS y Android.

Doc To Doc permite a las compañías (empresas de medicina prepaga, clínicas, sanatorios, servicios de salud) y todo aquel que se encuentre en la búsqueda de profesionales para tareas temporales y permanentes, crear un usuario y publicar ofertas de forma gratuita. Asimismo, aquellos que estén buscando trabajo en el área, también pueden loguearse y cargar su perfil para poder ‘matchear’ y ser contactados de forma directa. Con esta mecánica, el candidato adquiere además diferentes beneficios, como por ejemplo: alertas de trabajo disponibles según sus preferencias y novedades del rubro, y accede a ser parte de una comunidad de cientos de empleadores. Las ofertas publicadas se emiten desde todas las provincias de Argentina.

El Dr. Guillermo Speranza (Mat. N°: 62151), CEO de Doc TO Doc, detalló: “La app ofrece un magnífico servicio de oferta y búsqueda de empleo, solucionando de forma rápida y segura las necesidades laborales que preocupan a los profesionales de hoy”.