La semana próxima no aparecerá nuestro Newsletter y, a partir de enero, estaremos nuevamente dando información y aportando iniciativas dirigidas a la comunidad de los profesionales de Recursos Humanos.

Fue un año complejo para todos y todas, tanto como el 2020. Venimos esperando un mejor horizonte. Para lograrlo, todos tenemos que poner esfuerzo -mucho más que otros años-, inteligencia -porque las soluciones a los problemas son más inmediatas cuando aplicamos visiones innovadoras- y empatía -una palabra que la pandemia puso en el podio de las capacidades necesarias y que consideramos la clave para un mejor mundo.

Por supuesto, luego está la suerte (buena o mala), las condiciones macro, los vientos de cola o de frente. Todos estos factores condicionan pero no determinan. Por eso son tan importantes los primeros, los del esfuerzo, la inteligencia y la empatía.

Intentaremos aportar de los tres desde nuestro trabajo. Les agradecemos todo el apoyo recibido durante este año. Los y las abrazamos, con deseos de que todos y todas podamos disfrutar pronto de mejores tiempos.

¡Muy feliz 2022!