La aerolínea low cost incorporará a 7 Comandantes a su staff de pilotos. La compañía ya tiene más de 570 empleados y contrató a más de 100 personas en 2019.

Flybondi, la primera aerolínea ultra low cost de Argentina, inició la búsqueda de 7 nuevos Comandantes que se incorporarán a su actual equipo de tripulaciones de vuelo compuesto por 58 pilotos.

En el marco de la inauguración de rutas internacionales y de los resultados de gestión de los últimos meses, la aerolínea lanzó un plan de crecimiento 2020 de su staff de pilotos para su flota de aviones Boeing 737-800 Nueva Generación.  

“Lanzar este proceso de búsqueda de comandantes es una gran noticia para la industria y, especialmente, un motivo de orgullo hacerlo en el marco de nuestro aniversario de 2 años desde que Flybondi comenzó a volar. Ya generamos más de 570 puestos de trabajo de empleo directo y estas incorporaciones no sólo van a significar crecimiento para la empresa, ya que vamos a poder sumar más rutas y destinos, sino también más oportunidades para nuestro país”, expresó Eduardo Gaspari, Director de Operaciones de Flybondi.

“Buscamos a quienes quieran sumarse a la primera low cost de Argentina y formar parte de una aerolínea con un claro propósito de cambiar la manera de, comprar, viajar y hacer que el transporte aéreo sea para todos. Una compañía con 9% de cuota de mercado, N 1° del país en niveles de ocupación, puntualidad promedio del 85% y una red de rutas muy potentes entre cabotaje e internacional”, agregó el ejecutivo

Para aquellos que quieran postularse, pueden conocer todos los requisitos en https://flybondi.breezy.hr/p/a9962725cfda