Frente al nuevo contexto de pandemia, la empresa lanzó su seguro de teletrabajo para acompañar a empresas y personas en las necesidades emergentes de nuevos formatos laborales. Los clientes de la tarjeta pueden contratar su póliza en el momento.


Hoy el 60% de los argentinos está realizando home office por primera vez. Por eso, La Caja adaptó dos de sus productos vigentes para empresas y pymes, tomando algunas características que se adecuan al nuevo escenario de pandemia, para así crear el seguro de teletrabajo.
 
Teniendo en cuenta la nueva rutina de las personas y las herramientas o equipos con los que realizan las actividades laborales desde su domicilio, la cobertura asistirá a las personas en caso de robo y daños de los equipos o bienes patrimoniales, es decir, todos aquellos correspondientes a una herramienta de trabajo. Asimismo, la aseguradora ofrece una cobertura de accidentes personales durante 24 horas, con un alcance internacional. Este seguro también cuenta con el servicio de telemedicina para que los clientes puedan atender sus consultas médicas sin tener que moverse de su domicilio.

“Esto responde a que las jornadas de trabajo comenzaron a tener configuraciones horarias más flexibles, por lo tanto, se hace fundamental que la cobertura también tenga esa flexibilidad y no tenga que limitarse a una franja de trabajo determinada. Desde La Caja buscamos identificar posibles riesgos para minimizar sus consecuencias”, explica Francesco Miani, Director Técnico de La Caja.