Latcom, compañía especializada en medios Out Of Home (OOH), nombró a Iván Duda como su nuevo Director de Gestión de Talento para todas las regiones.

“Estamos muy entusiasmados con la incorporación de Iván Duda. Para este año nos hemos propuesto retos y objetivos importantes y estamos confiados en que la experiencia de Iván de más de 15 años en el área de Gestión de Talentos será de mucha importancia para nuestro equipo, para afianzar nuestro capital humano. Lograr un clima de trabajo motivado solo es posible con un foco en este capital”, afirmó Valentín Bueno, Presidente de Latcom.

“Todos los procesos de una compañía y sus metas se basan en un equipo de personas motivado para brindar un servicio de primer nivel, como es el caso de Latcom”, aseguró Iván Duda. “Estoy muy entusiasmado con esta oportunidad y con integrar una empresa global como Latcom, cuyo equipo es un gran diferencial en el resultado final del servicio”  .

Iván Duda posee una amplia experiencia como Gerente de Recursos Humanos en empresas de primer nivel -la más reciente en Johnson & Johnson-. Desde 2017 ha brindando soporte en el proceso administrativo completo para Latam y gestionado los procesos de Recursos Humanos para 1500 personas en 7 países. Previamente, trabajó en  AB INBEV, donde ocupó distintas posiciones en las áreas de Finanzas y Supply Chain. Finalmente, como Gerente de Recursos Humanos de Latam ha brindado servicios a un equipo de más de 10.000 personas. Es graduado de la carrera de Contador Público en la UBA y posee un master en Administración de Empresas de la Universidad de San Andrés.