Como parte de su transformación, Oracle anunció la búsqueda de talentos en toda la región. En Argentina, se contratarán más de 60 personas, lo que aumentará en un 10% el plantel local.

Oracle está en un proceso de transformación por lo cual está enla búsqueda de más de 500 profesionales en toda la región.

“Estamos viviendo una verdadera revolución en Oracle América Latina, una revolución que tiene que ver con el rumbo que viene tomando el mercado y lo que nuestros clientes están necesitando”, comentó Adrián Durán, vicepresidente senior de Aplicaciones e Industrias para Oracle América Latina. Las posiciones abiertas incluyen perfiles para áreas de ventas y preventas, atención al cliente y consultoría. 

La nueva estrategia de Oracle de cara al mercado estará 100% enfocada en industrias con la misión de impulsar una nueva cultura de servicios mucho más concentrada en acompañar la experiencia de los clientes con las mejores soluciones especializadas y equipos multidisciplinarios.

En el caso de Argentina, se estarán contratando más de 60 personas. Esto es casi un 10% de la dotación que la empresa actualmente tiene en el país, lo que representa un aumento significativo. “Estamos muy contentos de ver a la compañía crecer en Argentina y Latinoamérica porque eso va de la mano del crecimiento de nuestra gente. En Oracle apostamos por el talento argentino, que sin lugar a dudas es destacado a nivel mundial”, dice Germán Borromei, Gerente General de Oracle para Argentina, Paraguay, Uruguay y Bolivia.