Se realizaron 10 charlas y talleres con más de 700 participantes presenciales y más de 2000 colaboradores que los siguieron vía streaming.

Telecom realizó su primera Feria de Bienestar, para promover acciones positivas entre todas las personas que forman parte de la empresa. La feria es una iniciativa del Comité Bienestar, que promueve el bienestar bio-psico-social de los colaboradores. Al respecto, Marcos Fantini, Gerente de Employee Experience, comentó: “En Telecom desarrollamos nuestra primera Feria de Bienestar, a la cual pudieron acceder todos nuestros colaboradores de manera presencial o través del streaming. El foco está puesto en potenciar nuestra experiencia laboral, en generar hábitos de vida saludable, en el cuidado del medio ambiente y también en el compromiso social. Estamos muy felices de esta iniciativa en Telecom”.

María Constanza Ferrer, Gerenta de Sustentabilidad, comentó sobre el evento: “En Telecom desarrollamos una estrategia integral de sustentabilidad hacia adentro y hacia afuera de la compañía, que expresan nuestro compromiso con nuestros colaboradores, la comunidad, nuestros clientes, proveedores y el medio ambiente. Son iniciativas que hacen a una mejor calidad de vida de las personas y por eso en esta línea desarrollamos propuestas como esta: la primera Feria de Bienestar de Telecom con distintas propuestas de bienestar bio-psico-social de todos los que trabajamos en Telecom, pero también buscando generar un efecto multiplicador en su familia y en su entorno”.