Arik Filstein eligió a la empresa de video tecnología e inteligencia artificial para invertir capital, instalar la marca en la Argentina y expandir el negocio.

Tu VideoCV permite acelerar los procesos de búsqueda laboral y selección de personal. Los usuarios pueden grabar y editar videos de hasta 120 segundos que les permiten darse a conocer y postularse a las ofertas laborales que les interesen de manera sencilla y rápida. Además, la herramienta busca igualar las condiciones a la hora de solicitar un empleo, por lo que permite que los candidatos destaquen sus aptitudes humanas y puedan presentarse tal cual son.

Para la empresa, la inversión de Filstein no solo implica un ingreso importante de dinero, sino que representa una inversión inteligente. “Arik tiene mucha experiencia en RRHH, hace varios años creó Exact Me, una startup de CV online en Israel que fue adquirida por la empresa Monster por 15 millones de dólares”, remarcó Agustina Jait, CEO y Co Founder de Tu VideoCV. La startup está conformada no solo por emprendedores y el equipo de trabajo, sino que todos los inversores son también mentores, lo que aumenta el valor humano de la compañía.

Por su parte, el inversionista israelí Arik Filstein sostuvo: “Confío que será el You Tube de los CV. Es hora de invertir en talento Argentino, veo mucho potencial en el país, hace dos años que vengo mapeando a estos jóvenes y me demostraron que tienen ganas y talento”. Es la primera vez que Filstein invierte en una startup argentina. Las razones son no solo el interés por el modelo de negocio, sino la confianza que tiene en los emprendedores y el equipo.

En cuanto a los usuarios de la plataforma, son más de 30.000 las personas que muestran su talento en ella. Además, la usan importantes empresas como Mc Donalds, Starbucks, Supermercados DIA, tarjeta Naranja, Wallmart, entre otras, mientras que en Chile, Panamá y Uruguay la startup también está presente y brinda servicio a Mc Donalds.