Con el objetivo de sumar nuevos talentos a los equipos, se estarán cubriendo más de 30 posiciones en distintas áreas de la compañía. La inscripción estará abierta hasta el 31 de enero.

Unilever invita a jóvenes universitarios a poner sus propósitos en acción y  vivir sus primeros desafíos laborales a través de su programa de pasantías. Los postulantes podrán inscribirse a través de la página web de Unilever hasta el 31 de enero.

Se estarán cubriendo 35 posiciones en las áreas de Supply Chain, Desarrollo de Clientes y Ventas, Marketing, Finanzas, Recursos Humanos e Investigación y Desarrollo. La búsqueda está orientada a estudiantes (de hasta 28 años de edad) que estén cursando los últimos dos años de su carrera y que tengan disponibilidad horaria de 20 horas semanales.

El programa tiene una duración de entre 8 y 12 meses durante los cuales los ingresantes podrán acceder a capacitaciones en distintas áreas de la compañía con el objetivo de generar una mirada holística en un ambiente desafiante y  construir una red de contactos propia. Además, tendrán entre sus beneficios el almuerzo incluido todos los días y acceso a productos de Unilever.

Melina Cao, Directora de RRHH, expresó “En Unilever valoramos mucho este Programa porque nos permite sumar talento joven e innovador a nuestros equipos. Estamos convencidos de que las personas con propósito se desarrollan. Es en este sentido que queremos acompañar a los jóvenes a descubrir su propósito y a poder desarrollarse dentro de una compañía de primer nivel”.