La entrega del Premio CRHO del Año se realizará en formato virtual el próximo martes 22 de septiembre de 12 a 15hs. UCEMA cuenta con plazas exclusivas para partners y ex alumnos, con cupo limitado previa inscripción.

El Premio CRHO del Año por parte de UCEMA es una distinción que premia a los líderes en RRHH destacados por su aporte al cambio, la innovación, el fortalecimiento de marca, la influencia, diversidad e inclusión, RSE, reputación y el valor del respeto por las personas, entre otros ítems. Este año, se entregará el 22 de septiembre a las 12.50hs.

Además, ya dentro de lo que es el RRHH Summit, participarán del encuentro destacados disertantes como Héctor Daer, secretario general de ATSA y Andrés Rodríguez, de UPCN, Ludovico Martin (Director RRHH Renault Argentina), Inés Belinky (Gerente Capital Humano de Galeno), Andrés Massuh (Director RRHH Toyota), Patricio Marzialetti (Head of Talents & Culture Prisma), María Fernanda Amado (Directora RRHH Nestlé Argentina, Uruguay y Paraguay), Verónica Climent (Directora de Gestión de Personas Santander), Fernando Troilo, director del posgrado de RRHH de UCEMA, Federico Katsicas, director de Negocios Corporativos Wellcor, Andrea Avila  (CEO Ranstad Argentina y Uruguay), los abogados laboralistas Julián De Diego y Guillermo Gianibelli y Ezequiel Jarvis (subsecretario de Trabajo, Industria y Comercio en CABA).

Entrada: Libre, no arancelada, previa inscripción aquí.