La compañía lanzó “WeWork All Access”, una nueva solución para que sus clientes puedan hacer uso de cualquiera de los más de 800 edificios que tienen a nivel global.

Las grandes compañías están reconsiderando sus rígidas estrategias inmobiliarias, evaluando sus activos y contratos tradicionales, firmados generalmente a largo plazo. Hoy están buscando la manera de escalar o disminuir fácilmente según su crecimiento, acorde a cómo se vayan enfrentando a los desafíos sin precedentes que traerán los próximos 3 años. Los proveedores de espacios de trabajo flexibles como WeWork permiten a las empresas dejar los compromisos inmobiliarios tradicionales a largo plazo, firmar por el tiempo deseado, trabajar en diferentes sedes en un ambiente seguro, diseñado para fomentar la productividad y la colaboración.

Adicional a la revaluación de su estrategia inmobiliaria, las empresas también están reconsiderando la ubicación de su fuerza laboral buscando ofrecerles más opciones. Modelos como el "hub and spoke" (centro y distribución), en donde las empresas tienen una ubicación central  y varios espacios flexibles por la ciudad, dando a sus empleados la opción de trabajar donde les sea más conveniente, para que puedan evitar los traslados diarios en transporte, disminuir riesgos de contagio y al final, y ayudar a mejorar su calidad de vida, llegaron para quedarse.

En ese camino, con el fin de fomentar aún más el modelo de flexibilidad laboral, WeWork lanzó “WeWork All Access”, una nueva solución para que sus actuales y futuros miembros, puedan hacer uso de cualquiera de los más 800 edificios que tienen a nivel global, sin ningún costo adicional. Convirtiéndose esto en una especie de “pasaporte” para poder entrar y tener espacios de trabajo en más de 130 ciudades. 

Este nuevo servicio complementa los esfuerzos de la compañía por ayudar a las empresas y trabajadores en su adaptación a estos tiempos sin precedentes, para que tengan la posibilidad de elegir un espacio agradable y dedicado a que desarrollen sus actividades laborales, garantizándoles seguridad, limpieza y flexibilidad.