La consultora y agencia especializada en comunicación interna y transformación cultural se ubica ahora entre las empresas con mayor impacto empresarial, social y ambiental.

ABCOM, consultora especializada en comunicación interna y cultura, anunció su certificación como Empresa B.

Inició el camino de la certificación hace un año, con mucho trabajo de introspección, revisión de procesos, prácticas que ya existían y sobre todo el desafío de tomar un compromiso de largo plazo con la posibilidad de generar valor social y ambiental además de económico.

ABCOM cumple 22 años de vida como una consultora especializada que brinda servicios como: estrategia de marca empleadora, gestión de comunicación interna, cambio cultural, estrategia y contenidos digitales, prensa y posicionamiento.

Además, brinda asesoramiento para todas aquellas organizaciones que están en el proceso de certificar B y que trabajan la sustentabilidad como eje de su operación.

“En Argentina somos la primera consultora de comunicación interna y cultura en certificar B y eso nos llena de orgullo y a la vez nos interpela para ser cada día mejores empleadores, mejores proveedores, mejores partners, mejores clientes y a la vez multiplicadores del mensaje que llevan todas las organizaciones enfocadas en el triple impacto. Un mundo sostenible es posible en la medida en que todos asumamos la responsabilidad de lo que nuestras acciones diarias generan en términos económicos, sociales y ambientales”, comenta Patricia Moirano, CEO de ABCOM: “El cambio es posible, está en nosotros y es ahora”, finaliza.

Sistema B es una organización sin fines de lucro que busca crear un sistema económico inclusivo, equitativo y regenerativo para todas las personas y el planeta. Promueve formas de organización económica que puedan ser medidas desde el bienestar de las personas, las sociedades y la Tierra, de forma simultánea y con consideraciones de corto y largo plazo.