Se trata de “Empoderando a los profesionales creativos a través de herramientas integradas" en el que la compañía presentará una metodología que ayuda a optimizar tiempos, ahorrar costos y tener control de los recursos de forma eficiente

Con un panel de expertos, conformado por Joana de Quintanilha, VP y analista principal de Forrester; Beatriz Perdomo, Directora de Mercadeo de Adobe para Latinoamérica y Juan Pablo Forero, Director Creativo de Contenidos El Rey, se llevará a cabo el próximo 07 de octubre, a la 1:00PM (ARG-CHI) el evento virtual "Empoderando a los profesionales creativos a través de herramientas integradas", organizado por Adobe.

Para inscribirte, cliqueá acá.

Algunos datos que revelan la importancia de los contenidos que allí se ofrecerán:

  • Un estudio de Forrester para Adobe señala que el 81% de los creativos considera que sus consumidores están demandando más contenido que nunca, un hecho que implica conocer y usar cada vez más las herramientas digitales.
  • El 65% de los encuestados creen que su productividad puede aumentar si tienen acceso a las herramientas correctas.
  • El 79% de los creativos, considera que es un reto conocer las demandas de creación de contenidos
  • El 64% de los profesionales creativos considera que las tareas administrativas y de colaboración toman demasiado tiempo.
  •  

Ya que los protocolos desarrollados para las industrias creativas fueron creados antes de la pandemia, Adobe propone una nueva metodología, que será develada en profundidad el próximo jueves 07 de octubre.