Constanza Gorleri, Erica Reynoso, Rafael Bergés y Rodolfo Zimmermann compartieron en un webinar sus experiencias sobre cómo se adaptaron al nuevo contexto propiciado por el COVID-19.

El pasado miércoles  1º de julio, los líderes de equipo del Banco Galicia Constanza Gorleri (Gerente de Sustentabilidad), Erica Reynoso (Gerente de Asesoría de Personas), Rafael Bergés, (Gerente de Personas) y Rodolfo Zimmermann (Gerente de Diseño e Innovacion HR),  conversaron vía Zoom sobre los nuevos procesos de trabajo, los cambios que vinieron para quedarse y cómo se reinventaron en este nuevo contexto. 

La videoconferencia, titulada “¿Qué aprendimos del COVID? Nuestra experiencia basada en las personas” giró en torno a los siguientes puntos:

  • Aprendizajes: Los voceros repasaron su detrás de escena durante el aislamiento.

 

  • Trabajo en equipo: Qué cambios realizaron para mejorar su trabajo, potenciar el talento y asegurar el bienestar de sus colaboradores.

 

  • Inversión social: Cómo readecuaron la estrategia para potenciar el impacto en la comunidad y mantenerse cerca de quienes más lo necesitan.

 

  • Cambios a futuro: Reflexiones sobre los nuevos procesos de trabajo y modificaciones que vinieron para quedarse.

A continuación, el video completo de la charla: