Podrán aplicar estudiantes de las carreras de Ingeniería, Química, Marketing, Administración de Empresas, Ciencias Económicas, Higiene y Seguridad y afines, a través de los portales ZonaJobs, Bumeran y Direcciona.

BASF inició el proceso de selección de jóvenes estudiantes para su Programa de Pasantías 2022, en el que apunta a incorporar talentos en los diferentes equipos de trabajo.

A través de esta convocatoria de 11 vacantes, los postulantes seleccionados se sumarán a los distintos equipos de trabajo en la CABA, la planta productiva de Tortuguitas en la provincia de Buenos Aires, y las plantas de Santo Tomé y General Lagos en la provincia de Santa Fe.

La convocatoria está abierta a estudiantes de las carreras de Ingeniería (Química, Industrial, Mecánica, Electromecánica, Eléctrica y Medioambiente), Licenciatura en Química, Marketing, Administración de Empresas, Ciencias Económicas, Higiene y Seguridad y afines, con un nivel intermedio de inglés.

El Programa de Pasantías de BASF tiene como objetivo formar y desarrollar a jóvenes estudiantes, ofreciéndoles un plan de carrera adaptado a su formación e intereses que incluye beneficios, capacitaciones internas y mentores que los acompañan. Los jóvenes interesados pueden postularse a través de los portales ZonaJobs, Bumeran y Direcciona.