Actualidad

Bench Club organiza el HR SUMMIT 2020

18/6/2020

Imagen del articulo

El 25 y 26 de junio se realizará el encuentro online de Recursos Humanos de habla hispana más importante de la región, en el que participarán más de 60 key note speakers. Los suscriptores de Talento & Empresa contarán con un descuento especial.

Durante dos jornadas completas en 4 escenarios simultáneos, se presentarán más de 60 Key Note Speakers de diferentes países entre los que estarán Dave Ulrich, Eva Collado Durán, Daniel Colombo, Alex López y otros 56 influencers y Linkedin Top Voices de España y América Latina.

El evento es organizado por Bench Club y tendrá lugar el 25 y 26 de junio.Todas las conferencias quedarán grabadas para futuras consultas. Para más información sobre la lista completa de oradores, la agenda de ambos días y cómo acceder a los tickets para el evento, ingresar en  www.hrsummit.com.ar

Los suscriptores de Talento & Empresa podrán acceder a un descuento del 25% en los tickets del evento ingresando el código TALENTOYEMPRESA.

BenchClub es un Club de Benchmarking para Recursos Humanos presente en varios países de Latinoamérica, que cuenta con más de 350 Miembros, todos profesionales de HR de la región.

Los miembros se organizan en Grupos Bench de hasta 20 participantes de empresas que pueden ser o no competidoras entre sí, de acuerdo al tamaño de la empresa, el seniority de sus integrantes o a la especialidad de los mismos -hay Grupos Bench de Gerentes, de Directores, de Jefes, etc.-.

Estos grupos se mantienen en el tiempo con los mismos integrantes, y son ellos quienes pueden invitar o vetar a  nuevos miembros, junto con el moderador del mismo. Funciona con un encuentro mensual, workshops semanales, encuestas ad hoc y, además, Bench Club cuenta con una app exclusiva para cada grupo, con múltiples funcionalidades.