El 24 y 25 de junio se realizará el encuentro online de Recursos Humanos en el que participarán más de 80 oradores. Los suscriptores de Talento & Empresa contarán con un descuento especial.

Durante dos jornadas completas en 4 escenarios simultáneos, el HR SUMMIT 2021 presentará a más de 80 oradores de diferentes países entre los que estarán Carolina Borracchia, Isela Costantini, Fred Kofman, Víctor Küppers, Alejandro Melamed e Inma Puig Santos.

El evento es organizado por BenchClub y tendrá lugar el 24 y 25 de junio. Para más información sobre la lista completa de oradores, la agenda de ambos días y cómo acceder a los tickets para el evento, ingresar en www.hrsummit.com.ar. 

Los suscriptores de Dossier Talento & Empresa podrán acceder a un descuento del 25% en los tickets del evento ingresando el código DOSSIER25.

En una charla exclusiva con Dossier Talento & Empresa, Luciano Mangini, Founder de BenchClub, dio detalles del evento y sus speakers destacados:

¿Cuál es el objetivo del evento y qué resultados esperan obtener?

LUCIANO MANGINI: El HR Summit es un evento anual de BenchClub donde juntamos a todos los expertos, influencers y speakers que tenemos ganas de escuchar. Lo hacemos abierto a toda la comunidad de recursos humanos, para multiplicar el conocimiento.

Es un evento difícil y caro para organizar, son 4 escenarios simultáneos y 80 speakers, pero contamos con el apoyo de empresas como Visma, Sura, Swiss Medical y HIT, que están desde el año pasado, más Nawaiam, Medife, Omint, Cuponstar, Cabify y Sancor Salud, que se sumaron este año.

En 2020 tuvimos  un poco más de 1.000 espectadores, ¡este año esperamos cruzar la barrera de los 2.000!

¿Cuándo y cómo se realizará el evento? ¿Habrá alguna modificación con respecto a la realización del evento del año pasado?

MANGINI: El evento se realiza el jueves 24 y viernes 25 de Junio, de 9 a 20hs horario de Argentina. ¡Se agregaron más charlas respecto al año pasado y se extendió el horario porque queremos escuchar a más speakers! Todas las charlas van a quedar grabadas y quienes hayan comprado su ticket podrán accederse una vez terminado el Summit, para poder ver las que no pudieron participar en vivo por estar en otro escenario.

¿Qué participaciones destacadas tendrá y sobre qué temáticas?

 MANGINI: Son más de 80 los oradores y me parecen todos destacados, pero te puedo mencionar los 6 key note speakers, que son: