Actualidad

Cegid adquirió la empresa británica StorIQ

14/6/2022

Imagen del articulo

Esta plataforma, dedicada a la planificación de las operaciones de las tiendas, complementa la oferta de Cegid en el sector de retail.

Cegid, en América Latina Cegid Meta4, uno de los principales actores en el mercado de soluciones Cloud para los profesionales de Finanzas (ERP, Tesorería, Impuestos), Recursos Humanos (Nómina y gestión del Talento), Contabilidad, Retail, Emprendedores y Pequeñas Empresas, anuncia la adquisición de StorIQ, empresa británica fundada en 2015, con sede en Londres.

Especialmente adaptada a los retailers de entre 50 y 2.000 tiendas, StorIQ cuenta con unos 50 clientes, entre los que se encuentran numerosas marcas de prestigio como Hugo Boss, Clarks, Douglas, Marks & Spencer, Mountain Warehouse, Nespresso, etc., algunas de las cuales utilizan sus soluciones en todo el mundo. La solución se utiliza actualmente en más de 11.000 puntos de venta y cubre más de 50 países.

La plataforma StorIQ permite mejorar la planificación de las operaciones y la productividad de los puntos de venta. La solución cuenta con varios módulos: 

  • gestión de tareas y comunicación: listas de comprobación, boletines, campañas;
  • gestión de la normativa: informes de visitas, elementos visuales, adecuación de las directrices de la marca;
  • gestión de la planificación de tareas;
  • formación: Q&A (preguntas y respuestas) y módulo LMS (Learning Management System) que contribuyen a la adhesión de los empleados con los atributos de la marca y la experiencia del cliente en las tiendas.