Es su tercera edición e invita a empresas, gobierno y ONG a inscribir sus casos de buenas prácticas en Recursos Humanos. Este año habrá dos menciones especiales.

Entre el 1º de agosto y el 9 de septiembre se recibirán los casos de Recursos Humanos que competirán por los diez Premios Persona.

La inscripción es sencilla y no requiere de ninguna producción especial, solo un Word o .pdf describiendo el problema a resolver, las acciones realizadas y los resultados del caso. Se pueden añadir materiales adicionales como imágenes o videos pero no son un requisito.

El formulario se baja de este link.

La inscripción tiene un arancel que es

$ 40.000 + iva para empresas con membresías de Editorial Dossier

$ 60.000 + iva para empresas que no cuentan con membresía de Editorial Dossier

(para averiguar sobre membresías el contacto es Gisela D'Alessandro gisela@editorialdossier.com.ar)

Este año habrá dos menciones: al mejor caso de Diversidad/Inclusión y al mejor caso de Primer Empleo. Participan en estas menciones todos los casos, sean no no Premio Persona.

Los Premios Persona son elegidos por un jurado de profesionales del área de Recursos Humanos, determinado por Editorial Dossier.

Los diez gandores presentarán sus casos en un evento presencial que se realizará en octubre y allí, además, se entregarán las menciones y se elegirá a la Práctica Destacada de Recursos Humanos 2022, con votación de todos los asistentes.

El reglamento de los Premios Persona puede bajarse de este link.

Para más información contactar a Adriana Lazzeretti adrianal@editorialdossier.com.ar

Esta edición de los Premios Persona cuenta con el auspicio de Alsea Cono Sur.