La persona seleccionada deberá viajar en una camioneta amueblada y equipada para dormir, recorriendo Australia y Nueva Zelanda durante seis meses, y crear contenidos sobre los destinos que visite, mostrando cómo es ser un verdadero nómade digital.

Como parte de su proyecto Deel Mobeel, esta empresa dedicada a la contratación internacional lanzó una convocatoria para buscar a un/a generador/a de contenidos para redes sociales, viajando por Australia y Nueva Zelanda.

La posición ofrece a los/as candidatos/as viajar por ambos países en una van, totalmente equipada, documentando toda la experiencia, durante seis meses.

"Ambos países son los destinos perfectos para ser creador o creadora de contenidos desde el Deel Mobeel", aseguró Shannon Karaka, Country Leader & Head of Expansion para Australia y Nueva Zelanda en Deel. "Queremos ayudar a las empresas a contratar a los mejores profesionales, ya que hay talento en todo el mundo, pero sabemos que aún es posible generar más oportunidades. Antes, las personas tenían que desplazarse físicamente para acceder a puestos laborales desafiantes, ahora eso está cambiando con la contratación global. Hoy el talento puede vivir y trabajar en cualquier lugar y esto es lo que queremos mostrar al crear este nuevo rol".

Esta oportunidad está dirigida a personas con más de tres años de experiencia como creadores de contenido para redes sociales o embajadores de marca, que hablen y escriban en inglés, amen el estilo de vida nómade y tengan pasión por aprender cosas nuevas y compartirlas con el resto del mundo.

La posición ofrece una van completamente equipada, un pago mensual de más de $3400 dólares por mes, traslados y visados, un estipendio semanal para comidas, combustible y estacionamientos y horario flexible.

Quienes estén interesados pueden obtener más información sobre el puesto aquí.