Organizados por Dossier Talento & Empresa, su objetivo es distinguir casos liderados desde las áreas de Recursos Humanos de empresas, ONG o gobiernos, para generar efectos positivos, de bienestar y productividad, en las organizaciones y sus empleados.

Se lanzan hoy los Premios Persona en su Edición 2021. El propósito de los Premios Persona es propiciar una reflexión sobre las prácticas de la profesión y, a la vez, que los casos presentados sirvan de ejemplo y parámetro para otros profesionales. Además, la presentación y evaluación de estas buenas prácticas pondrá de manifiesto la diversidad de caminos posibles en la toma de decisiones, así como la voluntad de innovación y de dar soluciones creativas a los problemas de Recursos Humanos.

La inscripción de los casos se realizará desde el 22 de septiembre hasta el 22 de octubre, y la actuación del jurado será en noviembre. En noviembre también se realizará un evento online donde los 10 ganadores realizarán una presentación mostrando sus casos y los resultados alcanzados. Finalizadas las presentaciones, y mediante una votación entre todos los profesionales de HR que estén mirando el evento en vivo, se elegirá entre esos 10 casos  a la Práctica Destacada en Recursos Humanos 2021.

(Para ampliar información sobre los Premios Persona, comunicarse con Adriana Lazzeretti adrianal@editorialdossier.com.ar o Agustina Cegarra Corral agustina@editorialdossier.com.ar)

Para bajarse el formulario de inscripción, aquí.

Esta edición de los Premios Persona cuenta con el auspicio de Sancor Seguros, celebrando sus 75 años. 

En este aniversario, la empresa de seguros nacida en Sunchales en 1945, anunció que invertirá 200 millones de dólares en economía real en los próximos dos años, que repercutirán en la creación de 800 nuevas fuentes de trabajo, entre directas e indirectas. Asimismo, lanzará CITES Impulsa, una incubadora de emprendimientos y cooperativas, pensada para fomentar el desarrollo local  a través de emprendimientos de impacto social que buscan fomentar la tasa de natalidad de nuevas pequeñas y medianas empresas y sobre todo, la generación de puestos de trabajo de calidad. Además, la empresa inauguró el nuevo edificio del Instituto Cooperativo de Enseñanza Superior (ICES).