En este artículo, una síntesis de algunos aspectos del funcionamiento de Premios Persona y el link para leerlo en su totalidad.

Estos son algunos de los puntos principales del reglamento de Premios Persona:

Los Premios Persona distinguen prácticas de Recursos Humanos que generen efectos positivos, de bienestar y productividad, en las organizaciones y sus colaboradores.

Todas las inscripciones deberán haber sido implementadas entre el 1ro. de enero de 2021 y el presente.

Los casos inscriptos serán distribuidos de a diez entre grupos de por lo menos cinco jurados, quienes les asignarán un puntaje en función de

  • la presentación del caso
  • la innovación y creatividad
  • los resultados obtenidos
  • la replicabilidad del caso

Estos criterios serán ponderados, además, dentro del total de puntaje, representando el 10%, 30%, 35% y 25%, respectivamente.

Los diez casos que mejor puntuación tengan en función del análisis de los jurados serán merecedores de los Premios Persona 2022. 

En el mes de  octubre, se convocará a la entrega de Premios que será presencial, en fecha y lugar a determinar. Cada uno de los ganadores podrá exponer su caso en 5 minutos. Los casos, además, serán publicados previamente en Dossier Talento & Empresa.

Luego de que los casos ganadores sean presentados por sus responsables, se procederá a una votación, a través de una boleta de voto que será entregada al ingresar, y solo al ingresar, al acreditarse el o la asistente al evento.

Las empresas que tengan casos presentados solo recibirán cinco boletas de voto cada una, pudiendo ingresar más personas de la empresa, pero no votar.

El reglamento completo en este link