Creada por la agencia DON, su objetivo es concientizar sobre la propuesta integral de inclusión bajo el concepto “Activamos talento, desarrollamos futuro”.

Telecom estrena su campaña de comunicación institucional “Activamos talento, desarrollamos futuro” reafirmando su posicionamiento en el área de sustentabilidad como empresa comprometida con potenciar la inclusión y el talento digital, a partir de sus programas digitalers, Nuestro Lugar y Chicas digitalers.

La campaña muestra a familias, niñas, niños, docentes y jóvenes estudiantes en distintas circunstancias, aludiendo a los miles que cada año participan de los programas gratuitos de formación tecnológica que lleva a cabo Telecom para impulsar el talento y potenciar el futuro digital.
 
Con esta campaña, Telecom busca fortalecer su posicionamiento como una empresa de tecnología involucrada con la sociedad, así como generar más conocimiento sobre los programas ofrecidos.

La campaña tiene presencia en vía pública, gráfica, radio y digital, con target en las provincias de Córdoba, Santa Fe, Salta, Tucumán, Buenos Aires, Mendoza y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.