Habrá 46 vacantes para pasantías y 5 para prácticas profesionales.

La iniciativa tiene como objetivo atraer el talento de mentes innovadoras, curiosas, con interés genuino por la tecnología, y que quieran contribuir al desarrollo de los próximos avances tecnológicos que marcarán el sector de las Telecomunicaciones. Los perfiles seleccionados comenzarán sus actividades en Ericsson en enero del próximo año, con una oportunidad inmediata de participar en proyectos relevantes que lleva adelante Ericsson, como líder en el sector.

Programa de Pasantías

Con una duración de hasta 2 años, el Programa de Pasantías de Ericsson fue diseñado para ofrecer la plataforma de desarrollo que los jóvenes necesitan para hacer un avance significativo en sus carreras, con experiencias que maximizaran sus habilidades comerciales, agregaran más contenido a sus repertorios. y prepararlos para tener un impacto positivo en el panorama mundial de las telecomunicaciones. Los mercados operativos son São Paulo, Indaiatuba, São José dos Campos y Río de Janeiro.

Habilidades técnicas e idiomas

Se requieren conocimientos de Microsoft Office. Existe flexibilidad en el dominio del inglés y el español, pero son diferenciales para algunos puestos clave.

Cursos de licenciatura

Ciencias de la Computación, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería de Producción, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería de Telecomunicaciones, Administración de Empresas, Economía, Sistemas de Información / TI, Ciencia de Datos, Matemáticas, Relaciones Institucionales, Comunicación, Marketing y Publicidad .

Beneficios ofrecidos

Beca de ayuda, Asistencia médica, Asistencia dental, Seguro de vida, Voucher de transporte, Restaurante en el lugar o Cupón de comida, Horarios flexibles, Lugar de trabajo flexible, Participación en proyectos, Receso de año nuevo, Plataforma de desarrollo con titulación, Frutas en la oficina, Programa Gympass, Bike Rack y Ducha (según ubicación), entre otros.

 

Programa de prácticas profesionales

Tiene una duración de 12 meses y ofrece a los candidatos la posibilidad de obtener una visión global de la empresa. El programa será planificado y guiado por diferentes directivos y profesionales del área de People, con el objetivo de proporcionar un aprendizaje diferenciado para que los aprendices puedan asumir, en el futuro, puestos destacados en la empresa. Para que su postulación sea correcta, debe contar con formación académica entre julio de 2019 y diciembre de 2020. La disponibilidad para viajes nacionales e internacionales, además del inglés fluido, son requisitos fundamentales.

 

Para registrarse, hacer click aquí