Actualidad

Está abierta la inscripción a las charlas online de Editorial Dossier por el #PlatinoEnCasa

6/5/2020

Imagen del articulo

Los encuentros se realizarán vía Zoom en el marco del Lapiz de #PlatinoEn Casa y estarán a cargo de referentes de la industria publicitaria: Felipe Becerra, Florencia Podestá, Danna Mangini y Alberto Ponte.

Desde 1984, Editorial Dossier entrega todos los años el Lápiz de Platino, un premio a la publicidad y las comunicaciones. Siempre se realiza una gran fiesta a la que los representantes de toda la industria son invitados. Este año, como consecuencia del aislamiento preventivo obligatorio debido a la pandemia de coronavirus, se realizará el Lápiz de #PlatinoEnCasa. 

Como parte de este evento online, en la semana próxima Editorial Dossier organizará una serie de conversaciones a cargo de algunos de los protagonistas del año, con temáticas relevantes para toda la industria:

 

  • Miércoles 13/5 a las 17hs por Zoom: “Contenidos en pandemia”,  a cargo de Felipe Becerra, Gerente de Contenidos Flow. Anotate haciendo click aquí.

 

  • Jueves 14/5 a las 15.30 hs por Zoom: “Dove, rompiendo estereotipos”, a cargo de  Florencia Podestá y Danna Mangini. Anotate haciendo click aquí.

 

  • Viernes 15/5 a las 17hs por Zoom: Charla a cargo de Alberto Ponte de Wieden + Kennedy. Anotate haciendo click aquí.

 

La gran revelación de los ganadores será el lunes 18 de mayo a las 20:15 en Dossiernet. La transmisión contará con el discurso inaugural de Roberto Goldenberg, Director de Editorial Dossier, y la conducción de Arturo Cuadrado.