La propuesta se centra en acompañar a quienes están buscando trabajo o pretenden concretar un cambio en su carrera en el contexto actual. El objetivo es ayudar a cada uno a lograr su mejor versión profesional.

En el marco del COVID-19, la incertidumbre forma parte de nuestra realidad, y uno de los ámbitos afectados es el laboral, donde dos preguntas adquieren cada vez más protagonismo: ¿encontraré el trabajo que busco? ¿podré concretar el cambio que tanto buscaba? Ante este escenario, muchas personas buscan “reinventarse”. Con el objetivo de acompañar a quienes quieran redescubrir su propósito y transformar su futuro laboral y profesional en este complejo contexto, la consultora Eveil presenta el “Primer Laboratorio de Reinvención Laboral”.

La propuesta está destinada a:

  • los que están fuera del mercado laboral y desean reinsertarse
  • los que trabajan en relación de dependencia pero sienten deseos de emprender su propio proyecto
  • los profesionales independientes que quieren redefinir su identidad profesional
  • los que quieren cambiar de área, de especialidad o de industria
  • los que quieren crecer en la organización para la que trabajan
  • o quienes ya emprendieron pero desean revisar el rumbo.

El programa está organizado en 12 encuentros divididos en tres etapas: una divergente, una convergente y una de testeo, siguiendo modelos de Design Thinking aplicado a carreras profesionales. “En la primera fase resignificamos, le damos nuevos sentidos a viejos modos de pensar; en la segunda, diseñamos; en la última, actuamos construyendo futuro”, detalla César Jorge, Director de la consultora.

El Laboratorio de Reinvención Laboral inicia el martes 3 de noviembre. Para más información se puede consultar la web https://labs.eveil.com.ar/