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Eventos híbridos: Sentido Común fue la realizadora de la segunda edición de Wellness Summit
8/6/2021
Tuvo lugar el mes pasado de manera online y contó con la participación de más de 600 profesionales.
Por segundo año consecutivo, Grupo SC a través de Sentido Común, agencia especializada en estrategias de marketing para generar experiencias innovadoras para marcas, estuvo a cargo de la realización integral del evento online de Wellcorp, Wellness Summit: datos para entender, entender para hacer, del que participaron más de 600 profesionales comprometidos con la agenda del bienestar corporativo.
Distintos referentes y especialistas brindaron herramientas para desarrollar una estrategia de bienestar corporativo en tiempos de pandemia y mediante casos de éxito se puso en evidencia el impacto en el negocio que tiene la inversión en bienestar. Participaron expertos en neurociencias, salud mental, tecnología y datos aplicados a los Recursos Humanos y deportistas de élite que hablaron sobre bienestar físico como la base indispensable para acceder al resto de los bienestares. Además, durante el evento se presentó Vitality, el programa de cambio comportamental más grande del mundo.
De modo virtual, con los cuidados y protocolos correspondientes, Sentido Común recreó el escenario en formato televisivo. El secreto para mantener el público activo es generar micro contenidos abordando los diferentes puntos del brief desde distintos enfoques, sumando a clientes y partners, para combinar experiencias tanto en piso con virtuales y ofrecer lo mejor de ambos mundos a los asistentes.
Leandro Pasarello, Director de Sentido Común, sostuvo: “El desarrollo de eventos híbridos nos permite plasmar nuestro ADN de experiencia de usuario aplicando innovación, agilidad y variedad de contenidos, y así logramos potenciar negocios para nuestros clientes. Este tipo de eventos tienen muchos beneficios que supimos aprovechar en este contexto: requieren una menor inversión, se genera una gran cantidad de contenidos que se puedes utilizar de diferentes maneras durantes los meses posteriores al evento y, especialmente, tienen un gran impacto en el negocio, ya que medimos el interés de los prospectos, generamos mapas de calor, priorizamos la gestión de contactos y facilitamos así la concreción de negocios”.