Una campaña de formación con la música de fondo.

everis University lanzó una innovadora propuesta, apostando a un Digital Festival of Learning en sus planes de carrera. A partir de la digitalización de su currícula y usando la música como denominador común, everis creó una experiencia de aprendizaje diferente, inspirada en los grandes festivales de música. Tomando el rock y el jazz como perfiles educativos, la inciativa busca acercarse a los colaboradores con un estilo dinámico, moderno y ágil.

Los cursos están agrupados en playlists, destinadas a distintos perfiles:

  • ROCK STAFF está pensada para el talento joven, aquellos qdisfrutan de los retos, quieren innovar y cambiar la manera de hacer y entender la consultoría. Esta playlist cuenta con una alternativa enfocada al talento joven sin experiencia, y otra a talentos con experiencia en el rubro.
  • JAZZ LEADER es especial para los líderes de los equipos con mayor conocimiento del negocio y la metodología de la empresa. Son personas clave para movilizar y dinamizar equipos, aprendiendo de manera continua y adaptándose creativamente para lograr los mejores resultados. Esta playlist tiene dos opciones: una orientada a líderes sin experiencia, y otra pensada para líderes más experimentados.

Cada uno de estos planes, dura entre 12 y 18 meses y profundiza en los siguientes temas:

  • COMPETENCIALES: liderazgo, comunicación y gestión de tiempo, entre otros.
  • METODOLÓGICOS: tradicional y agile.
  • INNOVADORES: técnicas de creatividad e innovación de proyectos.

La propuesta está presente también en Spotify. Cuenta con música para acompañar los momentos de aprendizaje, siguiendo la línea de los estilos musicales como un recurso de especial acercamiento a su equipo.