Con base en Buenos Aires, la ejecutiva argentina estará al frente del área de Recursos Humanos de la compañía en el país y para los países hispanoparlantes de América Latina.

Fernanda Vidueiros asumió como Gerente de Recursos Humanos de Google para Hispanoamérica. Desde Buenos Aires, en este rol reforzará iniciativas internas con especial foco en profundizar la diversidad en los equipos, promover el bienestar de los colaboradores y acompañarlos en su crecimiento profesional dentro de la organización, como también desempeñar un rol importante en la transición de nuestros equipos al nuevo modelo híbrido de trabajo.

Antes de sumarse a Google, trabajó como líder de Recursos Humanos para el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) apoyando el negocio en los Estados Unidos y América Latina. Con más de 15 años de experiencia, también se ha desempeñado en distintas áreas, roles y funciones en empresas multinacionales como Coca-Cola, Renault y el Grupo Techint. A lo largo de su carrera, consolida una diversa experiencia profesional en roles de liderazgo, con una base sólida en iniciativas de talento, desarrollo organizacional, cultura, legislación laboral  y manejo de crisis.

La ejecutiva es licenciada en Recursos Humanos de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) y tiene un posgrado en Dirección Ejecutiva de RRHH de la IAE Business School.