La encuesta contó con la participación del 70% de la nómina, quienes evaluaron a la empresa en relación a credibilidad, respeto, ecuanimidad, orgullo y compañerismo.

Fiserv, Inc., empresa proveedora de pagos y tecnología para servicios financieros, alcanzó la certificación “Great Place to Work®” en Argentina, programa que reconoce la cultura organizacional en más de 60 países y mide el clima laboral interno y los niveles de confianza entre los empleados de una compañía, quienes participan de forma anónima y voluntaria.

La encuesta, realizada a fines del 2021, contó con la participación del 70% de la nómina total de empleados en el país, quienes evaluaron a la empresa bajo cinco áreas de enfoque: credibilidad, respeto, ecuanimidad, orgullo y compañerismo. 

Los valores más destacados por los asociados de Fiserv fueron diversidad, comunicación, colaboración, integridad, justicia, trabajo en equipo, compromiso e innovación. En este sentido, los asociados calificaron altamente el trato equitativo cualquiera que sea su raza y orientación sexual; la conducción honesta y ética del negocio por parte de sus jefes; la posibilidad de haber tomado un tiempo libre para resolver asuntos personales cuando lo necesitaron; un buen trato, independientemente de su posición en la organización; un sentimiento de orgullo de trabajar en la organización; y, finalmente, en su espacio de trabajo, la posibilidad de mostrarse como son.

En paralelo, Fiserv Uruguay también obtuvo esta certificación, lo que demuestra el constante esfuerzo de la compañía en seguir apostando y creciendo en la región.