Empresas

Globant anunció las ganadoras de los Women that Build Awards Argentina

23/11/2022

Imagen del articulo

Son Paula Monticelli, Danila Blanco Travnicek, Luisina de Paula y Camila de Pamphilis.

Globant anunció las cuatro ganadoras locales de los Women that Build Awards, que fueron seleccionadas entre 2.374 nominadas. Fueron reconocidas por sus logros en STEAM (sigla en inglés por Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemática). Ellas son:

Paula Monticelli, ganadora de la categoría Tech Entrepreneur, co-fundadora de CryptoMate una startup que trabaja para ampliar el acceso a los servicios financieros descentralizados. 

Danila Blanco Travnicek, ganadora de la categoría Rising Star, cofundadora y líder de EduStorm, una organización educativa sin fines de lucro. 

Luisina de Paula, ganadora de la categoría Techfluencer, es Ingeniera en Informática con orientación en software y profesora universitaria en informática. Es la creadora del canal de YouTube, “Todo Code”, que utiliza para que todos puedan aprender programación mediante sus videos.

Camila de Pamphilis, ganadora de la categoría Digital Leader, Chief Data & Patient Experience Officer de Mamotest, una empresa de impacto social con la misión de democratizar el acceso a diagnóstico y tratamiento de alta calidad para reducir las tasas de mortalidad por cáncer de mama.

Las ganadoras se unirán en un programa de liderazgo Global y obtendrán dos licencias exclusivas de CoachHub y Udemy, alcanzando una inversión de USD 60.000, para que cada ganadora pueda utilizarla de acuerdo a su idioma, necesidades y proyección de carrera.

 

Foto: Izq. a der: Verónica Giménez, Chief People Officer of Americas, Valeria Abadi, VP de marketing y comunicación, Wanda Weigert, Directora Ejecutiva de Globant Argentina y Chief Brand Officer, Bozoma Saint John, Ex CMO de Netflix, Nestor Nocetti, co-fundador de Globant, María Laura Faria, presidenta de Voces Vitales y Melina Masnatta, Directora global de Learning & DEI