Empresas

Globant lanza una nueva edición de #CodeYourFuture

26/1/2023

Imagen del articulo

Será el primer programa de formación certificada que la compañía brindará a externos a través de su propia entidad educativa: Globant University

Globant anunció una nueva convocatoria para el programa Code Your Future, que otorgará 1000 becas a perfiles interesados en capacitarse en carreras de tecnología a lo largo de toda Latinoamérica. El 50% de las becas estarán destinadas a fomentar la equidad de género en el sector. Asimismo, el programa buscará garantizar la representación geográfica de la región, la diversidad generacional y la inclusión.

Esta iniciativa, que comenzará en marzo, brindará la oportunidad para que durante ocho meses un total de mil personas de toda la región se capaciten en Back-end con Java o Quality Control + Automation, a través de un formato en vivo y 100% online de la mano de mentores que los guiaran durante todo el proceso de aprendizaje. A lo largo de este periodo los beneficiados tendrán la oportunidad de aprender de manera colaborativa, con compañeros de toda Latinoamérica dispuestos a guiarse y a compartir experiencias.

Las becas otorgadas serán por el 100% del costo del curso. Para postularte, hay que ser mayor de 18 años, tener estudios de educación secundaria o media completos, contar con acceso a equipamiento informático, tener dominio del inglés a nivel intermedio y residir en cualquiera de estos países de América Latina: Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Perú, México o Uruguay.

Para saber más de esta iniciativa o conocer detalles de cómo postularse antes del 17 de febrero, se puede entrar aquí