El buen clima de negocios fue clave para la expansión de la consultora especializada en búsquedas ejecutivas y coaching, que estrena sus nuevas oficinas en Montevideo.

Motivados por la creciente demanda de clientes con sede en Uruguay y el movimiento de empresas argentinas hacia dicho país, Glue Executive Search - consultora de headhunting y coaching ejecutivo especializada en el segmento de top management - inauguró su filial en el World Trade Center de Nexo Work, en Montevideo.
La estabilidad económica y jurídica sumada a las políticas para captar inversiones implementadas por el gobierno de Lacalle Pou, han generado un clima muy atractivo y próspero para los negocios que dio lugar a una creciente demanda de ejecutivos. A la vez, el potencial de maduración del mercado de búsquedas ejecutivas uruguayo brinda amplias perspectivas de desarrollo.
“Estamos muy contentos de concretar la apertura de nuestras oficinas en Uruguay, un país donde venimos trabajando cada vez más en los últimos años”, comenta Daniel Iriarte, Director Asociado de Glue Executive Search. “La transformación que está teniendo el país pone de manifiesto sus ganas de desarrollarse como mercado y merece toda nuestra confianza”, agrega.
El amplio conocimiento de la consultora en el segmento ejecutivo tanto en Argentina como en Uruguay, Paraguay y otros países de la región, sumado a su experiencia en sectores que actualmente están en pleno auge, como el farmacéutico, logístico, agro, consumo masivo y el de los negocios digitales, le brindan una ventaja competitiva en el mercado uruguayo.
“Cada vez más compañías de distintos sectores con headquarters regionales radicados en Montevideo, nos convocan para ampliar sus estructuras e identificar talentos. Esto habla de un mercado laboral creciente, que está atrayendo cada vez más inversión y desarrollo, por ello decidimos dar este paso para consolidar nuestro alcance en la región” señala Ezequiel Palacios, Director Asociado de la consultora.