Empresas

Gympass y Strava anuncian alianza global

17/9/2021

Imagen del articulo

La mayor red para atletas ahora es parte de la mayor solución corporativa de bienestar

Gympass y Strava se juntaron en una asociación que quiere alentar a las personas a mantenerse activas. Strava, la red global de atletas más grande, con más de 90 millones de atletas en su comunidad global, ahora es parte de la red de socios de Gympass, una plataforma completa para el bienestar corporativo presente en 10 países. Esta asociación global ya está en curso y los miembros de todos los planes de Gympass, en todos los países en los que opera la plataforma, tienen acceso por suscripción a Strava en todos los idiomas.

Con la asociación, los miembros de Gympass podrán usar versiones de suscripción de Strava para registrar sus actividades al aire libre y bajo techo, en el gimnasio, comparar y mejorar el rendimiento con el tiempo, competir con su comunidad y compartir sus fotos, historias y momentos destacados con amigos, haciendo coincidir experiencias online y offline. La aplicación también es perfecta para aquellos que solo quieren obtener información como: distancia, altitud acumulada, velocidad máxima y media, frecuencia cardíaca y la ruta en el mapa.

La asociación con Strava aumenta la cartera de soluciones de bienestar digital que ofrece Gympass, como clases en vivo, sesiones virtuales con entrenadores personales, meditación, mindfulness, yoga, terapias individuales, programas de nutrición e incluso educación financiera. Desde marzo de 2020, Gympass ha registrado 4,7 millones de usos de sus ofertas digitales.