Empresas

Hilton presenta nuevas soluciones para responder a las necesidades laborales en la nueva normalidad

16/3/2021

Imagen del articulo

La empresa adapta sus ofertas con el lanzamiento de WorkSpaces by Hilton y EventReady Hybrid Solutions para reuniones y eventos.

Para responder al drástico cambio en la forma en que la gente trabaja y se reúne, Hilton presenta este mes dos ofertas innovadoras en todo el Caribe y Latinoamérica: WorkSpaces by Hilton y Hilton EventReady Hybrid Solutions. WorkSpaces by Hilton es una solución de “trabajar desde el hotel” creada para clientes individuales y corporativos que buscan un lugar para trabajar de forma remota sin distracciones. Hilton EventReady Hybrid Solutions es un conjunto de ofertas que dirigen a los planificadores de eventos a los hoteles Hilton preparados para eventos híbridos y, al mismo tiempo, les proporcionan recursos de planificación, que incluyen un Manual de Estrategias Hilton EventReady ampliado y ofertas flexibles para los clientes.

WorkSpaces by Hilton

WorkSpaces by Hilton, que se basa en las cambiantes demandas de los consumidores y cuenta con el respaldo del programa Hilton CleanStay, ofrece a los huéspedes una habitación estándar privada y Wi-Fi de cortesía durante el horario normal de trabajo. Durante su estadía, los huéspedes también pueden acceder a las comodidades del hotel, que incluyen centros de negocios, gimnasios y piscinas externas, donde estén disponibles.

Los miembros de Hilton Honors, el programa de lealtad que abarca las 18 marcas de Hilton, también pueden disfrutar de beneficios exclusivos al reservar habitaciones WorkSpaces by Hilton, incluyendo la posibilidad de ganar puntos. Los miembros Elite también son elegibles para servicio Wi-Fi premium y acceso al salón ejecutivo, donde esté disponible. 

Entre los hoteles destacados que ofrecen WorkSpaces by Hilton en Argentina se incluyen Hotel Hilton Garden Inn Neuquén, Hotel Hilton Buenos Aires y Hotel Hilton Pilar. Los dos últimos presentan una experiencia para teletrabajar desde su establecimiento aun mejorada. El paquete “Office with a view” incluye el uso de la habitación, equipada con todos los elementos necesarios para trabajar, así como wifi de alta velocidad, tres botellas de agua de cortesía, tv por cable, check in 9:00 am, check out 6:00 pm, máximo 2 personas por habitación y 20% de descuento en Room Service. Además, brinda acceso a las piscinas externas y gimnasio, según disponibilidad. Para informes y reservas: resevations.buenosaires@hilton.com  y reservations.pilar@hilton.com

Hilton EventReady Hybrid Solutions

A medida que la industria mira hacia el futuro, una realidad empresarial permanece clara: las reuniones y eventos híbridos serán fundamentales a corto plazo. Para responder a este drástico cambio en la forma en que las personas se reúnen y celebran, Hilton presenta un conjunto de requisitos básicos de Hilton EventReady Hybrid Solutions en los que los clientes pueden confiar cuando organizan un pequeño evento híbrido:

  • Preparación de TI: Cada hotel se habrá sometido a una evaluación para verificar el ancho de banda de TI disponible y la infraestructura de la propiedad para cumplir con los requisitos de pequeños eventos híbridos. Para ser considerados “preparados para eventos híbridos”, los hoteles deben tener una cantidad mínima de ancho de banda incremental y disponible para optimizar la experiencia de comunicación y conectividad dentro del hotel y, al mismo tiempo, brindar fácil acceso a los asistentes virtuales.
  • Oferta de múltiples sitios y acuerdos exprés:Estos incentivos permiten a los clientes reservar la parte en persona de su evento en múltiples propiedades Hilton preparadas para eventos híbridos, así como crear una experiencia de contrato más fluida.
  • Manual de Estrategias ampliado:Si bien el Manual de Estrategias de EventReady ha estado disponible para los clientes de todo el mundo, aquellos que buscan información detallada sobre la planificación y ejecución de pequeños eventos ahora pueden acceder al contenido ampliado de Eventos Híbridos, que continuará evolucionando junto con las necesidades de los clientes. El contenido ampliado también incluye estudios de casos detallados, consejos profesionales, un glosario de términos de eventos híbridos y es accesible para los clientes que trabajan con cualquier hotel dentro de la cartera de Hilton.

Para brindar una solución híbrida aún mejor a los huéspedes, Hilton Pilar ofrece reuniones virtuales transmitidas en vivo desde un estudio de contenido en el hotel, las cuales llegan vía streaming a los diferentes dispositivos de los oyentes en cada habitación.

Hilton EventReady Hybrid Solutions posibilita un evento híbrido desde Hilton Buenos Aires, por ejemplo, al mismo tiempo que otro equipo se conecta desde el Hilton México City Santa Fe o Hilton Bogotá.

Para obtener más información sobre WorkSpaces by Hilton, visite workspacesbyhilton.com, y para obtener más información sobre Hilton EventReady Hybrid Solutions, incluyendo una lista de hoteles preparados para eventos híbridos, visite meetings.hilton.com/hybridsolutions.