Se trata de una empresa B que trabaja por la inclusión sociolaboral de las personas con discapacidad en 10 países de Latinoamérica.

Incluyeme.com se ha convertido en la mayor plataforma de formación para personas con discapacidad  en Latinoamérica, al alcanzar las 500 personas en capacitación durante el mes de julio.

Las capacitaciones se engloban en la iniciativa “Desarrolla tu futuro 2021” que cuenta con apoyo de la Agencia Suiza de Cooperación y Desarrollo, Bid Lab y USAID. La iniciativa busca fomentar la inclusión sociolaboral de personas con discapacidad en 9 países de la región. Se ofrecen cursos virtuales 100% gratuitos en áreas clave del mercado laboral actual: community manager, programación full stack, diseño gráfico, soporte a usuarios, testing de software, asistente virtual y teletrabajo. Las inscripciones se encuentran abiertas en el siguiente link.

Los graduados tendrán la posibilidad de acceder a ofertas laborales de las empresas aliadas al proyecto, entre las que figuran IBM, Disney, Banco Galicia.  Al mismo tiempo, accederán a facilidades para generar ingresos mediante la plataforma de trabajo freelance Workana.

Además, esta empresa B continúa trabajando en la empleabilidad de las personas con discapacidad. El objetivo es apoyar directamente a que 300 de ellas consigan empleo este año.