Es a través de Labor Positiva, un compromiso que asumen las empresas de inclusión laboral al hacerse parte de esta iniciativa.

En el marco del mes del orgullo, Johnson & Johnson se une a Labor Positiva, una iniciativa global apoyada por ONUSIDA y Fundación Huésped para abordar el estigma y la discriminación hacia las personas con VIH en el ámbito laboral. La organización se integra como aliada para llevar adelante el programa en América Latina.
Labor Positiva es un compromiso que asumen las empresas participantes de ser un espacio libre de discriminación en temas de VIH. A partir de la firma de la declaración, Johnson & Johnson se incorpora a un grupo articulado en pos de la generación de espacios laborales libres de estigma y discriminación. En esta red, las organizaciones comienzan a transitar un camino de sensibilización de sus equipos, promoción y multiplicación de mensajes en sus comunidades y cadena de valor sobre la inclusión laboral de personas con VIH.

Para garantizar la diversidad de miradas, la organización trabaja con grupos de empleados voluntarios (ERGs) que se unen con afinidades en común, tales como liderazgo e inclusión de la mujer, habilidades diversas y el orgullo de pertenecer a la comunidad LGBTIQ+. Este último, denominado Open&Out, promueve la inclusión y el empoderamiento de la Comunidad LGBTIQ+ en el ámbito del trabajo.