Empresas

Kantar presentó su nueva CEO

16/5/2018

Imagen del articulo

Se trata de Mariana Fresno Aparicio quien ocupara el puesto para las empresas Kantar Millward Brown & Kantar TNS, con el objetivo de afianzar y desarrollar el liderazgo de las marcar.

La agencia de investigación en medios anunció que Mariana Fresno Aparicio será “CEO para la operación en Argentina de Kantar Millward Brown & Kantar TNS”.

“Con más de 19 años en Kantar, Mariana conoce a la perfección nuestro negocio y tiene una sólida relación con nuestros clientes. Estamos seguros de que con su experiencia y entrega potencializará el crecimiento de nuestras operaciones en Argentina”, sostuvo Gabriel Castellanos, CEO Kantar Millward Brown y Kantar TNS en Hispanic Latam.

Aparicio es licenciada en Administración de Empresas (Universidad de Buenos Aires) e ingresó a Kantar Millward Brown en el año 1999 como Research Assistant. Además, ocupó otros cargos como Team Leader y Head of Client Management. Durante su carrera trabajó para compañías como Unilever, Coca-Cola, Ab Inbev, Telefónica, Bayer, Diageo, Kimberly Clark e

ICBC, entre otras.

Al respecto de su nuevo puesto, Mariana aseguró: “Es sumamente gratificante liderar dos

marcas desde las cuales trabajamos diariamente con todo el equipo para ayudar a nuestros clientes a construir grandes marcas y hacer crecer su negocio desde la profunda comprensión del consumidor”.

“Nuestros clientes saben que estamos en una búsqueda permanente de innovación para adaptarnos a los múltiples cambios y a los desafíos que nos plantea un contexto cada vez más volátil, ambiguo e incierto”, concluyó.