La aseguradora implementó la red social corporativa de Facebook como herramienta de comunicación interna.

Como parte de su proceso de transformación digital, La Caja  eligió a Workplace de Facebook para ser el nuevo canal de comunicación entre sus 2100 empleados.

Con respecto a esta medida, Jorge Habif, Director de Recursos Humanos de La Caja, afirmó: “Sumamos esta herramienta para conectar a todos los empleados de La Caja, para que todos podamos tener una comunicación dinámica e instantánea que nos permita conectarnos a lo largo de todo el país, trabajar de forma más inteligente y tomar mejores decisiones. Hoy en día, la compañía que no apuesta a la innovación, se queda afuera. Workplace es una plataforma que potencia el trabajo colaborativo para ganar agilidad y generar nuevos e innovadores negocios”.

La interfaz y funciones de Workplace son muy similares a la de Facebook, por lo que esta plataforma simplificará la manera de dar y recibir información en el ámbito laboral, asegurando una comunicación 100% online, colaborativa y horizontal.

“Esperamos que nuestros empleados adopten este nuevo canal de comunicación positivamente, generen contenidos e interactúen entre ellos mejorando así nuestra cultura corporativa. Estamos convencidos de esta implementación es un paso más en pos de generar un ambiente de trabajo saludable y motivado”, concluyó Habif.