Empresas

La comunidad de Herbalife Nutrition donó 11.000 horas de voluntariado en 44 países

20/3/2019

Imagen del articulo

En el marco del propósito de la compañía “Hacer un mundo más saludable y feliz”, empleados y distribuidores independientes de todo el mundo se sumaron para colaborar con las Casas Herbalife.

Durante todo el mes de febrero, Herbalife Nutrition llevó adelante una iniciativa de voluntariado con el objetivo de aportar positivamente en sus comunidades a través de la donación de horas de trabajo en las Casas Herbalife, programa insignia de la empresa. Como resultado, a nivel mundial, se han donado un total de 11.000 horas de voluntariado, superando su objetivo de 10.000 horas, con una participación total de más de 1.840 empleados y 340 distribuidores independientes.

Esta campaña tiene como antecedente la iniciativa Mes del Propósito Global, realizado como prueba piloto en cinco países en febrero del año pasado. Este año, se triplicó el número de personas involucradas y se quintuplicó la cantidad de horas donadas. 

Es la primera vez que la región de Centro y Sudamérica participa en esta campaña, en el marco de la cual se realizaron actividades como plantación de árboles, creación de huertas, armado de bibliotecas y tareas de mantenimiento, orden y pintura. En Argentina, más de 30 empleados de la compañía donaron 150 horas de voluntariado en Hogares M.A.M.A., Casa Herbalife del país.