El libro Media Training de Daniel Colombo (Grupo Editorial Temas), propone encarar un desafío centrado en la acción.

Media Training  es el nuevo libro publicado por el coach Daniel Colombo. En esta obra, el autor revela que para ser vocero o vocera de una organización se requiere de un alto nivel de entrenamiento, preparación y trabajo sobre uno mismo.

El objetivo de un media-training es lograr comunicar eficazmente los mensajes de cualquier empresa o negocio a través de los medios de comunicación. Como se sabe, el mapa de medios se ha ampliado, y las nuevas tecnologías basadas en Internet exigen a portavoces estar mejor preparados en todo momento, no solo para cuando ocurren crisis.

“Media Training” es un manual de entrenamiento presencial y virtual que compila varias décadas de experiencia del autor con un método que ha desarrollado en doce niveles, y que lleva adelante junto a equipos al haber entrenado a cientos de ejecutivos, empresarios, funcionarios y figuras públicas de diferentes países.

El contenido abarca desde qué es un entrenamiento de este tipo y cómo elegir el más adecuado según los objetivos a lograr, cómo definir el estilo de vocero/a que se desea lograr, qué son los mensajes claves y cómo elaborarlos; hasta las relaciones con los medios, la importancia del lenguaje gestual, qué tener en cuenta durante entrevistas y durante crisis, y la preparación interna necesaria, más allá de la técnica.

Media Training  se encuentra disponible en librerías y como e-book en las mayores plataformas digitales.