La empresa de digitalización Alaris realizó un estudio en el que determinó que las empresas pasan la mitad de la jornada laboral administrando documentación impresa.

A raíz de dicho estudio, Alaris recomienda que las empresas lleven adelante una transformación digital integrada, de manera de simplificar sus procesos y colaborar con el medioambiente. La digitalización permite que se pueda acceder a los datos de una forma más sencilla, ágil y segura, así como incrementar los tiempos de respuesta, tanto hacia el interior de la empresa como desde esta hacia los clientes.

Alaris ofrece la serie de modelos de escáneres Alaris S2000 diseñados para generar mayor productividad y ahorrar tiempo. Los escáneres permiten agilizar los tiempos de captura, ya que pueden escanear 40 páginas por minuto; tienen una función que alinea de forma automática las páginas para evitar atascos de papel y que sirve incluso para documentos de diferentes formatos y tipos. Además, aseguran imágenes nítidas y en alta resolución.