Las temáticas irán desde cómo trabajar en perfeccionar una marca personal hasta cómo ser exitoso en un mundo post-pandemia.

Seis de los líderes más influyentes de Hispanoamérica en el ámbito profesional, pertenecientes al ranking TOP VOICES que publica anualmente LinkedIn, participarán en la primera edición de TOP VOICES EN ESPAÑOL, con el propósito de generar inspiración y acción para ser mejores personas, mejores líderes, y mejores organizaciones para un mundo más humano y sustentable. 

“La 1era. Edición de la Conferencia Internacional Top Voices en Español será un evento virtual que se realizará el próximo Viernes 9 de abril, a las 13:00 hs Argentina, con speakers provenientes de 6 países”, anticipó Patricio Fedio, CEO y Organizador de TOP VOICES EN ESPAÑOL. “Será un privilegio escuchar en vivo a estos grandes líderes influyentes del ámbito profesional y empresarial” enfatizó.

Todos los conferencistas fueron convocados a partir del ranking TOP VOICES que publica LinkedIn cada año, por ser los usuarios que mayor valor le agregan a la red profesional. Los seleccionados también se destacan porque se han posicionado como referentes en su sector y han servido de inspiración para todos los usuarios que los siguen en la red.  

Dentro de la agenda del evento se encuentra Santiago Iñíguez, TOP VOICE ESPAÑA y Presidente de la Universidad IE Escuela de Negocios, quien estará conversando sobre la preparación para ser exitoso en un mundo post-pandemia. Luego, Lyz Escalante Fernández, TOP VOICE MÉXICO, Socia fundadora de Científicos Expertos en competencias y conductas, compartirá algunas herramientas de gestión a través del auto-conocimiento y le seguirá Vincent’s Santolo, TOP VOICE COLOMBIA/VENEZUELA, CEO de Epic Arts Agency y Pixel GP, quien estará hablando sobre las nuevas tendencias en el marketing digital.

El ciclo de charlas lo completarán Inés Temple, TOP VOICE PERÚ, Presidente de LHH DBM Perú y LHH Chile, quien hablará sobre el poder de reinventarse; el muy destacado ex CEO Leo Piccioli, TOP VOICE ARGENTINA y actualmente conferencista internacional en innovación, liderazgo y marca personal; y Ana María Gutiérrez, TOP VOICE CHILE, coach de desarrollo de carrera y empleabilidad, quien expondrá temáticas referidas al management 3.0 y la agilidad como un estilo de vida.

El organizador Patricio Fedio, será el encargado de conducir la conferencia en conjunto con Lauren Kressler, TOP VOICE ECUADOR y Gerente General de FOCUS Research & Strategy, una destacada ejecutiva del ámbito empresarial de Ecuador.

“Nuestro objetivo es crear una comunidad internacional de líderes más conscientes y responsables para un mundo más humano y sustentable en tiempos en que la velocidad de los cambios es exponencial. Queremos contribuir al desarrollo personal y profesional a gran escala, por lo tanto, esta conferencia apunta a cualquier persona, de cualquier edad, y de cualquier parte del mundo, a la que le interese su desarrollo profesional y cómo mejorar día a día para sí y para los demás”, destacó Patricio Fedio.

Inspirados en la célebre frase de Nelson Mandela “la herramienta más efectiva para mejorar el mundo, es mejorar la educación de las personas”, el 25% de las entradas de esta conferencia será un apoyo económico para financiar “Planificá tu futuro”, un programa de Junior Achievement Argentina, la reconocida ONG que hace más de 100 años apoya la educación en nuestro país, y que a través del aprendizaje activo en educación financiera, preparación para el trabajo y emprendimiento, capacitan a los jóvenes para que sean protagonistas de su futuro.