La empresa sumará de manera temporal a más de 100 colaboradores a sus equipos de Atención al Cliente y Envíos.

Mercado Libre concretó el pasado martes 9 una alianza con Le Pain Quotidien para sumar de manera temporal parte de sus colaboradores a los equipos de Atención al Cliente y Envíos. A través de este acuerdo la compañía incorporará a su nómina a más de 100 camareras/os, cajeras/os y cocineras/os de forma temporal mientras las tiendas de Le Pain Quotidien continúen con sus puertas cerradas, producto del aislamiento social preventivo y obligatorio.

Los colaboradores ocuparán diferentes funciones para dar soporte a los equipos de Atención al Cliente y Envíos (principalmente en el Centro de Almacenamiento) en Mercado Libre.El proceso de incorporación de los colaboradores está previsto en dos etapas: en la primera, se adicionarán 44 personas al equipo de Atención al Cliente y para julio se prevé la incorporación del resto de los colaboradores al área de Envíos.

“Creemos que la sinergia y solidaridad entre sectores e industrias es clave en este momento para alcanzar beneficios mutuos a través de soluciones innovadoras. Nos llena de orgullo colaborar y aportar a la recuperación económica de la Argentina a través de las soluciones que brinda nuestro ecosistema, así como también con la generación de empleo.” sostuvo Sebastián Fernández Silva, Chief People Officer de Mercado Libre.

Esta iniciativa se da luego de que Mercado Libre hiciera el anuncio oficial de su plan de contrataciones previstas para lo que resta del 2020 con más de 5.000 incorporaciones a sus equipos de trabajo en toda la región.