Empresas

Movistar Negocios presenta su ciclo de charlas de noviembre, este mes dedicado a las mujeres emprendedoras

11/11/2020

Imagen del articulo

Por octavo mes consecutivo, Movistar Negocios continúa con su ciclo charlas a través de su Instagram Live, ideales para seguir capacitándose en negocios y afrontar los nuevos desafíos que presenta la nueva normalidad.

Movistar Negocios, a través de su segmento Negocios, continúa ofreciendo una agenda completa de charlas sobre diferentes temáticas, este mes dedicado a todas las mujeres emprendedoras con el objetivo de reflexionar, ayudar, inspirar e impulsar a otras mujeres a que se animen a emprender y a llevar a cabo sus proyectos venciendo estereotipos.

Desde el mes de abril, las “Conversaciones de Negocios” se realizan a través de Instagram Live desde la cuenta @Movistarnegociosarg, todos los martes a las 18:30. El formato es a modo de charla descontracturada en las que se comparte información y tips bajo la tutela de profesionales especialistas en el mundo del emprendedurismo y las pymes, y tienen una duración de 30 minutos. 

A continuación, la agenda detallada de este mes tan especial, pensado y armado por mujeres que tienen como objetivo inspirar a otras mujeres:


Martes 3: "Mujeres en el ecosistema emprendedor tecnológico"

Paula Monteleone, Head of Telefonica Open Future Argentina, junto a Yamila Pedace, CoFundadora Klink Robótica, buscarán promover a las mujeres dentro del ecosistema emprendedor, principalmente en materia digital o tecnológica. El objetivo final es trabajar para que la sociedad y el ecosistema emprendedor sea cada vez más diverso, ya que esa diversidad, la pluralidad de perspectivas y puntos de vista, es un factor fundamental en el buen desarrollo de todo proyecto.

 

Martes 10: "Estrategia para la incorporación de la perspectiva de género"

Carolina Crosta, Especialista en Negocio Responsable en Movistar, junto a Yas Garcia, Directora Ejecutiva de Conocimiento Abierto y Fundadora de Media Chicas, repasarán estrategias para conseguir que las preocupaciones y experiencias de las mujeres, sean parte integrante en la elaboración, puesta en marcha, monitoreo y evaluación de las políticas y de los programas en todas las esferas.

 

Martes 17: "De influencer a emprendedora"

Patricia Ferreiro,  Digital Customer Services Manager, y Delfina Tillous, Emprendedora de Tipsytocs, contarán por qué las redes sociales son especialmente preferidas por las mujeres emprendedoras. Relatarán cómo comenzar en Instagram y lograr convertir un pasatiempo en un negocio rentable. También repasarán las claves para lograr monetizar proyectos.

 

Martes 24: "Formación para la inclusión financiera y digital de la mujer"

Julieta Maraffio, Jefa de Control de Ingresos y Costos Directos de Telefonica, de la mano de Sheila Harkatz,  Founder  de Mujeres en Carrera, abordarán la situación de la brecha de género en materia laboral, buscando promover la inclusión financiera, negocios, y empleabilidad para mujeres.