Empresas

Naranja X incorpora a Erica Reynoso Chief People Officer

19/8/2021

Imagen del articulo

En su carrera se desempeñó en empresas como Accenture y Galicia y se suma ahora en este nuevo rol para fortalecer el área de talento

Para hacer frente a los desafíos actuales y futuros, la compañía anuncia el nombramiento de Erica Reynoso, quien se convirtió en la nueva Chief People Officer, incorporándose al C-Level de Naranja X. Erica se formó como Licenciada en Recursos Humanos de la Universidad del Salvador, Coach Ontológico Newsfield Consulting, Practicioner PNL y cuenta con numerosas certificaciones en innovación y agilidad.

En su carrera, por Accenture donde trabajó 9 años, para luego incorporarse a Galicia , donde se desempeñó en diferentes posiciones hasta ocupar el rol de People Business Partner Manager.

 “Me sumo a Naranja X con el desafío de ser protagonistas de la educación e inclusión financiera de millones de personas. Ponemos al cliente en el centro de todas nuestras decisiones, queremos ayudarlos a crecer a través del mejor uso de su dinero. Por eso buscamos innovar continuamente, desarrollar soluciones digitales simples, y hacerlo en un entorno flexible, colaborativo, alegre, y desafiante, que libere lo mejor del talento de nuestro equipo”, resalta Erica Reynoso, Chief People Officer de Naranja X.