Natura es la empresa global de cosméticos mejor ubicada en el ranking Global 100, el listado elaborado por Corporate Knights que reúne a las compañías internacionales con las mejores prácticas del mercado.

Natura es una de las empresas más sustentables del mundo y la primera del sector de cosméticos en el ranking Global 100, elaborado por la compañía canadiense de medios e investigaciones Corporate Knights. Esta es la décima primera vez consecutiva que Natura figura en la lista. El relevamiento fue presentado el martes 21 de enero durante el Foro Económico Mundial en Davos, Suiza. 

Las empresas presentes en la 16ª edición del ranking Global 100 obtuvieron los mejores desempeños entre más de 7.300 compañías de distintos sectores de la industria en 21 países. El ranking se elabora a partir de una evaluación rigurosa que involucra indicadores relacionados a la energía, emisiones de carbono, consumo de agua, residuos sólidos, capacidad de innovación, sueldos, seguridad del trabajo, porcentaje de mujeres en la gestión, entre otros. Los análisis son ponderados para reflejar el perfil de impacto de cada sector.