Empresas

Nestlé Argentina presentó nuevos beneficios para sus colaboradores

22/12/2022

Imagen del articulo

La compañía lanzó NESTLÉ® Virtual Plus, Días NESTLÉ® y Home Office entre Navidad y Año Nuevo.

Nestlé presentó tres beneficios para sus colaboradores, que se suman a los existentes: NESTLÉ® VIRTUAL PLUS, que permite que los colaboradores de áreas administrativas puedan conectarse desde cualquier parte del país durante 20 días hábiles por año calendario; DÍAS NESTLÉ®, que consta de una semana adicional de cinco días hábiles laborales a los colaboradores con goce de haberes independientemente de sus vacaciones y HOME OFFICE entre Navidad y Año Nuevo, para que los colaboradores puedan trabajar disfrutando de la comodidad de sus hogares y de la cercanía de sus seres queridos.

"Estamos constantemente pensando cómo adaptarnos a las nuevas necesidades de nuestros colaboradores. Estos beneficios demuestran que ponemos a las personas en el centro, brindándoles experiencias positivas y que vamos hacia una cultura cada vez más ágil y flexible", comentó María Fernanda Amado, Directora de Recursos Humanos de NESTLÉ® Argentina, Uruguay y Paraguay.

Estos nuevos beneficios llegan para complementar los que la compañía ya venía implementando para mejorar la salud y el bienestar de sus colaboradores. Algunos de ellos son la posibilidad de realizarse estudios médicos periódicos en sus oficinas, contar con clases de gimnasia, asesoramiento psicológico y nutricional y masajes en oficina. Además, para quienes tienen hijos e hijas, la compañía ofrece licencia extendida para cuidadores primarios -19 semanas- y secundarios -4 semanas-, alimentación infantil hasta el primer año de vida del hijo o hija según prescripción médica, reintegro del jardín maternal hasta los 4 años, y kit escolar para nivel primario y secundario. En una etapa más avanzada, el programa “Mi Primera Oportunidad”, ofrece prácticas laborales de un mes para hijos e hijas de colaboradores que tengan entre 17 y 22 años. Para quienes tienen mascotas reciben asesoramiento veterinario, descuentos en veterinaria y guardería canina, y pueden gozar del programa “Pets at work”, que les permite ir a trabajar con sus mascotas, entre muchos otros.