A través de un convenio firmado con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, será una de las compañías que ofrecerán vacantes para que alumnos de 5º año realicen sus prácticas educativas en el ámbito corporativo.

NTT DATA Argentina firmó un acuerdo con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para ser uno de los entornos privados que provee prácticas educativas profesionales a alumnos de 5to° año de la ciudad.

En el contexto actual de transformación digital, así colabora en aportar conocimientos a quienes serán los próximos profesionales de la industria. Este es uno de los objetivos  de NTT DATA Argentina que tiene un compromiso con la sociedad en la que opera para ser actores claves del cambio y la transformación digital logrando un impacto positivo.

Desde el GCBA se informó que ya son casi 600 las empresas privadas que participarán de este cambio histórico que va a permitir a los chicos estar mucho más cerca del mundo del trabajo, contexto en el que NTT DATA apuesta a ser un actor de la transformación.